La sangre nutre todos los tejidos y órganos y los llena de oxígeno. Las toxinas, el exceso de colesterol y el alto nivel de glucosa hacen que la sangre sea espesa y los vasos sanguíneos se estrechen y debiliten.
El empeoramiento de la composición y el espesor de la sangre ralentiza o incluso detiene el flujo sanguíneo a varias partes del cuerpo, con mayor frecuencia al corazón y a las piernas.
Un flujo sanguíneo deficiente debilita el sistema inmunitario, y la mala composición de la sangre no permite que el cuerpo se deshaga de las infecciones, los alérgenos, las toxinas, el colesterol malo y el nivel elevado de glucosa.
Esto empeora tu salud y aspecto y provoca enfermedades peligrosas.
PURSANGA es una sabrosa bebida elaborada con ingredientes naturales. Su función principal es neutralizar el colesterol malo y limpiar la sangre de las impurezas tóxicas.
LOS COMPONENTES QUE CONTIENE EL PRODUCTO AYUDAN A:
- Mejora la circulación sanguínea y el metabolismo de los lípidos;
- Reduce la placa de colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos;
- Mejora la elasticidad y la flexibilidad de los vasos sanguíneos;
- Reduce el espesor de la sangre y el nivel de glucosa en sangre;
- Fortalece el sistema inmunitario y mejora la salud en general;
- Elimina las infecciones, las toxinas y los alérgenos del cuerpo;
- Previene el desarrollo de la aterosclerosis;
- Mejora el sueño;
- Mejora la productividad.
“Pursanga es una bebida instantánea para la desintoxicación de la sangre a base de ingredientes naturales: ortiga y saúco. Los fitoncidas del arándano, con los que está enriquecida Pursanga aumentan 3 veces el efecto de los principios activos y hacen que la bebida sea sabrosa. Si bebes Pursanga una vez al día, el contenido de contaminaciones tóxicas en la sangre se reduce en un 80-90%. Lo recomiendo no sólo si tienes síntomas visibles de intoxicación sanguínea y linfática (mal aliento, pérdida de cabello, acné, falta de aire, etc.), sino también para prevenir. Especialmente si vives en una gran ciudad, si fumas, bebes a veces alcohol o tienes un trabajo peligroso”
Andrés García, especialista en salud familiar